Se encuentra usted aquí

Matthew McConaughey quiere que sus hijos crezcan en Texas

A pesar de que el intérprete estadounidense nunca había tenido nada en contra de criar a sus hijos en Hollywood, poco a poco se ha ido convenciendo de que lo

Matthew McConaughey quiere que sus hijos crezcan en Texas

El actor Matthew McConaughey quiere que sus hijos -Levi (6), Vida (4) y Livingston (22 meses)- fruto de su relación con su mujer Camila Alves crezcan en Texas, la tierra en que nació el intérprete.

"Nunca he sido contrario a que mis hijos crezcan en Hollywood, pero por otro lado, quiero que se establezcan en Texas. Mi madre vive a unos 25 minutos de allí, así que tanto yo como los niños podemos ir a visitarla todos los fines de semana, en lugar de verla solamente dos veces al año. También tengo dos hermanos allí, así que podría ver a la familia mucho más habitualmente de lo que solíamos hacer, lo cual es importante para mí, especialmente ahora que la gente se hace cada vez más mayor. Mi madre tiene ya 82 años", declaró Matthew a la revista HELLO!

Asimismo el intérprete estadounidense hizo gala de una gran sensibilidad al referirse a sus hijos.

"Es algo que siempre quise ser [padre]. Un hombre se siente verdaderamente como tal cuando es padre de un recién nacido, porque entonces sabes qué es lo importante", añadió.

Otro de los motivos que pueden esconderse tras la decisión del actor de volver a Texas es su gusto por la comida de la zona, con la que disfruta enormemente cada vez que viaja allí, sobre todo tras la pérdida de peso que sufrió para interpretar su papel en la película 'Dallas Buyers Club', por la que obtuvo un Óscar en reconocimiento a su trabajo.

"Cada vez me gusta más Texas, el espacio, la latitud, la gente, la comida, el sentido común, la creatividad. Me encanta", señaló.

Publicidad