Se encuentra usted aquí

Dolores Fonzi niega haber rehecho su vida sentimental

La exmujer de Gael García Bernal desmiente su supuesto noviazgo con el cineasta Juan Cruz Bordeu asegurando que lo único que les une es una profunda amistad

Dolores Fonzi niega haber rehecho su vida sentimental

La actriz argentina Dolores Fonzi todavía no ha rehecho su vida sentimental tras poner punto final a su relación con el mexicano Gael García Bernal -padre de sus hijos Lázaro (5) y Libertad (3)- pese a los rumores generados a raíz de la reciente publicación de unas fotografías en las que aparecía paseando por las calles de Buenos Aires en actitud muy cariñosa con el cineasta Juan Cruz Bordeu -hijo de la famosa intérprete argentina Graciela Borges-, a quien asegura que solo le une una antigua amistad.

"Juan Cruz es amigo desde hace veinte años, nada que ver [de noviazgo], gracias", aseguró Dolores al periódico argentino Primicias Ya.

La propia madre de Bordeu ha querido aclarar la naturaleza de la relación entre su hijo y Dolores ante la gran expectativa generada por su supuesto romance, explicando que la familia de ambos artistas mantiene una estrecha amistad desde hace años.

"Los van a ver juntos en muchas oportunidades porque le tenemos mucho cariño. Además, los hijos de Dolores van al mismo colegio que mi nieta. Muchas veces incluso van a tomar la merienda todos juntos a la salida de clase. Yo no miento", aseguró Graciela Borges al mismo medio.

Por su parte, la ya expareja de Dolores no parece compartir su intención de permanecer soltera demasiado tiempo, ya que Gael y la actriz Alice Braga -su compañera de reparto en la película 'El Ardor'- hicieron saltar las alarmas en torno a un posible romance entre ambos al pasear de la mano por la alfombra roja de los Premios Fénix 2014 la semana pasada.

Publicidad