Se encuentra usted aquí

Dolores Fonzi, indignada por las protestas contra el matrimonio homosexual en Francia

La exmujer de Gael García Bernal califica de "absurdas" las manifestaciones de este fin de semana contra el matrimonio homosexual en París

Dolores Fonzi, indignada por las protestas contra el matrimonio homosexual en Francia

Puede que durante las últimas semanas haya intentado adoptar un perfil público más discreto para capear la tormenta mediática generada por su ruptura con Gael García Bernal, pero Dolores Fonzi no ha sido capaz de permanecer callada ante la "absurda" manifestación que se ha producido en París este fin de semana en protesta contra el matrimonio entre personas del mismo sexo, que ella siempre ha apoyado.

"Francia en el 2014: ¡absurdo!", escribió la actriz argentina en su cuenta de Twitter junto a un artículo acerca de la protesta llevada a cabo en Francia: "Masiva protesta contra la política familiar francesa. El movimiento contra el matrimonio homosexual amplía sus exigencias".

Lo cierto es que la actriz nunca ha tratado de ocultar su punto de vista en materia social sobre algunos de los temas más polémicos de nuestro tiempo. Además de ser una de las personalidades más activas a la hora de hacer campaña a favor de la despenalización del aborto en Latinoamérica, Dolores también ha sido el blanco de numerosas críticas por su propio estilo de vida, sobre todo después de reconocer que consumía marihuana de forma habitual en su día a día, incluso cuando se encontraba a cargo de sus hijos Lázaro (5) y Libertad (3), fruto de su relación con Gael García Bernal.

"Hago casi todo fumada. Cumplo con todo lo que tengo que hacer durante el día: llevo a los chicos al jardín, les doy de comer, los baño, los tengo cenados, entonces ahí me fumo una pitada y es como el momento de cortar con las obligaciones cotidianas. La uso para leer, ver una peli o dormir", confesaba la intérprete a la revista THC.

Publicidad