Se encuentra usted aquí

La primera novia del actor le define como 'el sueño de toda mujer'

Kim Bell recuerda lo "dulce y amable" que era el actor

La primera novia del actor le define como 'el sueño de toda mujer'

Aunque el currículum sentimental de Brad Pitt incluye a algunas de las mujeres más atractivas de Hollywood, como Gwyneth Paltrow, su exmujer Jennifer Aniston o su actual esposa Angelina Jolie, nadie podrá arrebatar a Kim Bell el privilegio de haber sido la primera novia formal del actor durante sus años de instituto, una época que recuerda con gran cariño, ya que su entonces enamorado demostró ser el "sueño de toda mujer".

"¡Era el sueño de toda mujer! Brad fue un primer novio increíble. Creo que todo el mundo sabía que tendría muchísimo éxito en cualquier cosa que hiciera. Tenía las cualidades de todo buen líder, era dulce y amable", aseguró Kim al National Enquirer.

El alto listón fijado por Brad en materia sentimental no impidió que Kim encontrase más adelante el amor junto a su difunto marido Howard, quien nunca se sintió amenazado por la alargada sombra de la estrella. De hecho, tanto él como Kim solían ver juntos las películas del intérprete mientras bromeaban acerca del antiguo romance que mantuvo con su esposa.

"Howard nunca sintió celos de él. Solíamos ver juntos las películas de Brad y bromear sobre el tema", añadió.

Publicidad