Se encuentra usted aquí

Shia LaBeouf ya no tendrá que preocuparse por su acosadora

El actor podrá vivir tranquilo sin temer por su seguridad después de que un juzgado haya obligado a Graciela Nahle a no acercarse a él.

shia.jpg

Después de luchar ferozmente por preservar su intimidad, Shia LaBeouf (28) ha conseguido que un juzgado pronuncie una orden de alejamiento contra Graciela Nahle (31), culpable de acosar al actor de manera constante y hacerle temer por su seguridad, según informa el portal TMZ.

En distintas ocasiones el actor se había tenido que enfrentar a la desviada conducta de la acosadora, uno de cuyos inverosímiles argumentos era que ella y el intérprete habían sido amigos íntimos durante una vida anterior. En una ocasión, Shia descubrió a Nahle en la entrada de su casa comiendo sandía y, tras pedirle que abandonara el lugar, ella comenzó a gritarle: "¡Voy a volar tu casa! ¡Voy a hacer explotar el mundo! ¡Eres Albert Einstein y nos pertenecemos el uno al otro!".

Previamente la mujer ya había sido arrestada por amenazar al actor cuando este le pidió que se alejara de su propiedad, en una más de sus múltiples 'visitas'.

Esta resolución judicial llega tan solo una semana después de que Shia se declarase culpable del delito de alteración del orden público ante un juzgado de Manhattan por el desagradable episodio que protagonizó el pasado 26 de junio, cuando era arrestado tras interrumpir la representación del musical 'Cabaret' en un teatro de Broadway y escupir a los agentes de policía que le sacaron del lugar.

El actor fue condenado a someterse a un programa para tratar el abuso de sustancias durante tres meses, y dejaba la puerta abierta a que el rocambolesco episodio fuera eliminado del expediente de Shia si completaba dicho programa y permanecía alejado de cualquier problema durante seis meses.

"Agradecemos la consideración de la resolución del caso que ha hecho la Fiscalía del distrito", señalaba Robert Gage, abogado del intérprete, a los medios de comunicación.

Bang Showbiz.

Publicidad