Se encuentra usted aquí

Chris Martin se niega a presentarle sus hijos a Jennifer Lawrence

El cantante prefiere pasar tiempo con la actriz lejos de sus hijos Apple y Moses, fruto de su fallido matrimonio con Gwyneth Paltrow.

lawrence.jpg

Aunque su relación con Jennifer Lawrence parece consolidarse día a día, el cantante Chris Martin todavía no habría tomado la importante decisión de presentar a la joven actriz a los dos hijos que tiene junto a su exmujer Gwyneth Paltrow, Apple (10) y Moses (8), ya que se siente "más cómodo" pasando tiempo junto a su nueva pareja cuando ninguno de los dos está presente.

"Chris da la impresión de querer ser muy respetuoso con Gwyneth y se siente más cómodo pasando tiempo con Jen alejado de su familia", confesó una fuente al portal People.com.

Sin embargo, el líder de Coldplay ya habría invitado a Jennifer en varias ocasiones a su casa de Malibú para prepararle cenas románticas, demostrando que lo suyo es algo más que un idilio pasajero.

"Jen ha hecho un par de visitas a la casa que Chris posee en Malibú", añadió el mismo informante.

Además la pareja ya se ha dejado ver en público en varias ocasiones, una de ellas durante una cita en el restaurante de Beverly Hills La Dolce Vita, donde varios testigos presenciales aseguraron que "no paraban de reírse" ofreciendo "una imagen encantadora".

Pero su nueva relación no ha impedido que el músico continúe pasando mucho tiempo junto a Gwyneth -con quien anunció su separación el pasado mes de marzo tras 10 años de matrimonio- por el bien de sus hijos, por lo que no es extraño verles protagonizando salidas familiares en perfecta armonía, como la que compartieron el pasado sábado en el restaurante Hungry Cat de Santa Monica (California).

"Chris y Gwyneth suelen llevar a los niños al brunch o a cenar juntos cada fin de semana. Tanto él como Gwyneth todavía comparten las responsabilidades cuando se trata de los niños", aseguraba recientemente una fuente a la revista Look.

Bang Showbiz.

Publicidad