Se encuentra usted aquí

George Clooney dara el 'sí quiero' a Amal Alamuddin frente a 60 invitados

El actor y la abogada sellarán su unión frente a sus más allegados en una isla veneciana dentro de un par de semanas

George Clooney dara el 'sí quiero' a Amal Alamuddin frente a 60 invitados

El actor George Clooney no parece interesado en rodear el final de su etapa de soltero con un acontecimiento de gran pompa ya que a su enlace con la abogada Amal Alamuddin acudirán únicamente 60 invitados, frente a los que la pareja planea sellar su unión en una pequeña isla veneciana dentro de un par de semanas.

Pero pese a la reducida lista de asistentes, el actor no quiere dejar ningún detalle al azar a la hora de garantizar la privacidad de su gran día, por lo que habría decidido reservar toda la isla para la ocasión, garantizando de paso que los padres de su futura esposa, su tía May Salman y sus sobrinos Ramzi y Makram puedan disfrutar a sus anchas del idílico enclave, según informa el periódico Daily Mirror.

Una de las mayores intrigas en torno al gran día de George y Amal es si dos de los amigos más íntimos del intérprete, Brad Pitt y Matt Damon, se desplazarán hasta Italia con sus respectivas familias para acompañarle junto al altar como sus padrinos, pese al expreso deseo de los novios de no convertir su boda en un espectáculo hollywoodiense.

"No será una boda por todo lo alto al estilo de Hollywood, con Julia Roberts y Sandra Bullock volando hasta Italia para quedarse allí una semana. Los dos quieren una ceremonia íntima y discreta, pero divertida, en la que puedan disfrutar del banquete después de haber intercambiado los votos escritos por ellos mismos frente a sus seres queridos", aseguraba recientemente una fuente a E! News.

Publicidad