Se encuentra usted aquí

Chayanne aún sufre al recordar la muerte de su madre

El cantante todavía se emociona profundamente al recibir los pésames por la pérdida de su madre Irma Luz el pasado mes de abril

Chayanne aún sufre al recordar la muerte de su madre

Pese a estar a punto de lanzar al mercado su primer disco en cuatro años, el cantante Chayanne no puede evitar que su regreso al mundo de la música le provoque un sentimiento agridulce, ya que el éxito que está cosechando su tema 'Humanos a Marte' no ha conseguido hacerle olvidar el fallecimiento de su madre Irma Luz el pasado mes de abril.

De hecho, a día de hoy al portorriqueño aún le cuesta no emocionarse al recibir el pésame de sus compañeros de profesión por su pérdida, debido al enorme dolor que todavía siente.

"Cuando a ti te dice una persona 'te acompaño en el sentimiento', quizás sí ha vivido la experiencia y sabe el dolor tan grande que es. Pero el que lo dice por educación o por cariño y en el fondo no lo ha vivido, no sabe que es algo inexplicable. Cuando tienes que superar un dolor tan enorme, es muy fuerte", confesó el intérprete durante una entrevista en el programa 'Primer Impacto' de la cadena Univisión.

Sin embargo, a Chayanne no le cabe ninguna duda de que la mejor forma de superar este duro momento personal es centrarse en su trabajo, y sobre todo, en el apoyo de la idílica familia que ha formado junto a su esposa Marilisa Maronesse, madre de sus hijos Lorenzo Valentino e Isadora Sofía.

"El amor de mi vida es toda mi familia, porque cuando uno tiene hijos vive algo indescifrable. Mi corazón es poco para todo lo que siento", concluyó el artista.

Publicidad