Se encuentra usted aquí

La policía registra el domicilio de Cliff Richard

Las autoridades revisan el domicilio del emblemático cantante en Berkshire (Inglaterra) en relación a un supuesto delito continuado de abusos sexuales ocurrido

83c4d42355cf18baed6b2d499a31ab31.jpg

 

La policía registra el domicilio del emblemático Cliff Richard en Berkshire (sureste de Inglaterra) en relación a un supuesto delito continuado de abusos sexuales ocurrido en el pasado. En la operación, los agentes se han incautado de diversos objetos pero nadie ha sido detenido, según informa BBC News.

"La policía ha hecho su entrada en una propiedad en Berkshire. Oficiales están actualmente registrando la propiedad. La orden de allanamiento fue otorgada después de que la policía recibiera una denuncia de naturaleza sexual concerniente a los años 80 y en la que estaría involucrado un niño menor de 16 años por aquel entonces. Nadie ha sido arrestado y el dueño de la propiedad no estaba presente", ha confirmado un portavoz de la policía.

Este registro no estaría relacionado con la Operación Yewtree -que tuvo su arranque con la revelación de los actos pederastas cometidos por el fallecido presentador de televisión Jimmy Savile- pero los oficiales que llevan el caso han sido informados.

Cliff Richard, de 73 años, es uno de los músicos británicos de más renombre internacional, habiendo vendido más de 21.5 millones de sencillos en todo el mundo. Actualmente, el artista, a quien se le concedió el título de caballero en 1995 reside en Portugal.

Por: Bang Showbiz

 

 

Publicidad