Se encuentra usted aquí

David Bisbal y Elena Tablada 'se unen' para apoyar a España

El cantante luce orgulloso una de las pulseras diseñadas por su expareja para animar a la selección española

David Bisbal y Elena Tablada 'se unen' para apoyar a España

A pesar de las frecuentes disputas que definieron su relación tras la sonada separación que protagonizaron en 2011, el cantante almeriense David Bisbal y la madre de su hija Ella, la diseñadora Elena Tablada, han demostrado en los últimos meses que han dejado de lado sus diferencias para trabajar juntos por el bienestar de su pequeña, una actitud que ahora parece tener su colofón con el bonito gesto que el artista ha tenido con su expareja a través de la red social Twitter.

El popular intérprete no ha dudado en transmitir a sus seguidores las esperanzas que aún tiene depositadas en la participación mundialista de la selección española, y lo ha hecho compartiendo en su perfil una imagen de la pulsera que luce estos días en su brazo izquierdo, un complemento que además de presentar los colores nacionales, pertenece a la nueva línea de accesorios de la firma de Elena Tablada.

"¡Todos somos la Roja! Tenemos que apoyar a nuestra selección en todo momento. ¡Mucha suerte!", escribió el astro de la canción para deleite de todos sus admiradores y, sobre todo, de quienes gestionan la presencia virtual de la marca 'ETNA by Elena Tablada', ya que solo tardaron unos minutos en expresarle todo su agradecimiento por la labor promocional llevada a cabo en la esfera digital.

"Gracias, David Bisbal, por apoyar a nuestro equipo con una de nuestras pulseras. Todos con la Roja para el partido de hoy. ¡Sí se puede!", reza el efusivo mensaje dirigido de vuelta al artista, quien no ha sido precisamente el único rostro conocido en unirse a la iniciativa futbolera de Elena Tablada: famosos como Amelia Bono o Raquel Perera -mujer de Alejandro Sanz- también las lucen orgullosas en sus muñecas.

Pese a compartir pasión futbolística y la custodia de la pequeña Ella con su expareja, lo cierto es que en los últimos meses a David Bisbal se le ha visto mucho más interesado en cultivar la amistad tan especial que mantiene con la actriz argentina Eugenia 'la China' Suárez.

Por el momento, el andaluz no ha querido hacer comentarios sobre las declaraciones con las que Eugenia confirmaba de alguna forma su romance, aunque de las palabras de la artista se desprende que el vínculo que existe entre ellos está claramente definido por la complicidad.

"No tengo mucho que decir, solo que estoy muy bien, muy feliz y en un gran momento de mi vida. David es un hombre encantador y muy humilde, cuando estás con él no parece que tengas delante a toda una estrella internacional. Pero a la gente le encanta, es un cantante muy talentoso y tiene una voz espectacular", se sinceraba la intérprete en una entrevista a la periodista argentina Catalina Dlugi.

Publicidad