Se encuentra usted aquí

La hermana menor de Peaches Geldof se crece ante la adversidad

La adolescente Tiger Lily se ha convertido en el mayor apoyo de su familia tras la muerte de su hermana

La hermana menor de Peaches Geldof se crece ante la adversidad

Pese a no ser más que una joven de 17 años, Tiger Lily está demostrando una madurez más allá de su edad al convertirse en el mayor apoyo tanto para su familia, como para Thomas Cohen, marido de su hermana fallecida, Peaches Geldof.

Después de que el cuerpo sin vida de la presentadora fuese encontrado en su casa con su hijo Phaedra (12 meses) a su lado, muchos pensaron que la trágica situación supondría un revés aún más duro para Tiger al revivir el recuerdo de su propia madre, Paula Yates, quien murió hace 14 años cuando Tiger se encontraba con ella.

Sin embargo, la adolescente -hija del fallecido músico Michael Hutchence, por quien su madre rompió su matrimonio con Bob Geldof - ha demostrado una fortaleza que está sorprendiendo a todos sus allegados.

"La familia de Thomas es maravillosa, pero sorprendentemente es Tiger quien está demostrando ser el mayor apoyo para ambas familias. Es la chica que estuvo en la misma situación en que han encontrado a su sobrino, y aun así se ha convertido en una roca increíble para todos cuando es solo una adolescente. Es impensable", aseguró una fuente cercana a la familia a la revista Grazia.

Los que parecen más afectados por la pérdida son Thomas -con quien tuvo a su hijo Astala (2) además de al pequeño Phaedra- y su hermana Pixie (23).

"Pixie está sumida en una pena inmensa, Peaches estaba muy unida a ella. Compartieron habitación, superaron una terrible tragedia juntas, tuvieron una juventud salvaje y maduraron a la vez. Thom simplemente está en estado de shock. Su mundo se ha parado", añadió.

Publicidad