Se encuentra usted aquí

Denzel Washington apoya la formación de los intérpretes

El actor Denzel Washington regaló 1 000 dólares a los finalistas de un concurso de monólogos que competían por una beca de estudios

Denzel Washington apoya la formación de los intérpretes

El actor estadounidense Denzel Washington quiso premiar a los 24 finalistas del concurso de monólogos August Wilson con 1 000 dólares para cada uno.

"No os lo gastéis todo esta noche", dijo el actor a los participantes, que competían por una beca de estudios, según informa el diario 'New York Post'.

Denzel Washington está directamente implicado en la competición ya que su esposa Pauletta Washington forma parte del jurado, así como el actor Stephen McKinley Henderson, con quién trabajó en la obra de dramaturgo August Wilson, 'Fences'.

De entre los finalistas la ganadora fue Ashley Herbert, que llegó a la final tras vencer a sus rivales en la fase regional.

Para el actor norteamericano, la educación es un elemento vital para el desarrollo personal y se siente agradecido por haber podido asistir a la escuela de interpretación, porque allí se fraguaron los cimientos de su exitosa carrera como intérprete.

"Yo sabía lo importante que era para mí seguir formándome y por eso continué mis estudios, fui a la universidad y a la escuela de actores. Antes de trabajar como actor era algo que hacía porque me gustaba y sabía que era difícil ganarse la vida actuando. Eso es lo que tiene la interpretación. Para ser actor lo único que tienes que decir es que lo eres. Y eso es quizá lo más triste de esta historia. Esa es la razón por la que hay mucho enfado, mucha gente frustrada en Hollywood sin ninguna formación o trabajo", añadió.

Publicidad