Se encuentra usted aquí

Una pareja británica asegura haber contactado con Lady Di

Ken y Jo Dobson admiten haber visto a la fallecida princesa en lo alto de su árbol de navidad.

Lady-Dy-950.jpg

La gran devoción que sienten Ken y Jo Dobson --vecinos de la localidad inglesa de Gloucestershire-- por la fallecida Diana de Gales ha llevado a la pareja a inaugurar el club de fans Diana Circle UK en honor a la princesa, a la que aseguran haber visto en una aparición que tuvo lugar después del trágico accidente de tráfico que le costó la vida en 1997. 

"Nunca lo olvidaré. Estábamos celebrando la navidad en casa de mi hermana y ella siempre tiene puesto un árbol decorado para sus nietos, cuando miré hacia la punta, en vez del hada que suele estar ahí vi la cara de Diana sonriendo con la mirada hacia abajo; poco a poco se fue desvaneciendo. No nos importa lo que digan los demás, creemos en lo que vimos", declaró convencida Jo al diario Daily Mail. 

El apego que sienten los autoproclamados "mayores fans de Diana" hacia la princesa comenzó tras su mediático matrimonio con el príncipe Carlos en 1981, aunque fue solo después de su fallecimiento cuando sintieron la necesidad de preservar su memoria mediante el club de fans. 

"Somos siete miembros en total y empezamos a recordar la imagen de Diana dos años después de su muerte. Estábamos en las afueras de Kensington Palace [Londres] y nos dijimos: 'Esta mujer no puede ser olvidada, tenemos que mantener viva su memoria'", comentó Jo al mismo medio. 

Fuente: Bang Showbiz

Publicidad