Se encuentra usted aquí

Patricia Silva se volvió ‘gringa’

Esta talentosa artista está triunfando fuera de nuestro país. Tanto así que viaja constantemente al exterior a presentar su divertida rutina. El escenario de

A Patricia Silva, la humorista de Sábados Felices le van a terminar dando la visa de residente en los Estados Unidos, porque no ha parado de volar hacia ese país desde hace varios meses. Tras terminar su gira de 31 días por Norteamérica y cuando apenas llegaba al Tolima para tomar unos días de descanso, Patricia fue contactada por los productores de ‘El show de Don Francisco' de la cadena Univisión para que hiciera parte de la maratón de chistes con los mejores exponentes del humor latinoamericano.

"La gente no paraba de aplaudir y de reírse con el humor colombiano, además que nunca habían visto una mujer que durara más de hora y media en un espectáculo", afirmó Patricia, que quedó tan entusiasmada con la reacción del público que regresa a Estados Unidos, esta vez en compañía de "la gorda" Fabiola. Las dos han hecho un montaje que para este mes de febrero tiene confirmadas presentaciones en Nueva Orleans, Miami y New York.

Fuente: Prensa Canal Caracol

 

Publicidad