Se encuentra usted aquí

Perrie Edwards ataca a su ex Zayn Malik y revela sus escasas habilidades en la cama

En la letra de la nueva canción del grupo, 'Shout Out To My Ex', la británica aseguraría que fingía los orgasmos cuando mantenían relaciones.

Perrie Edwards ataca a su ex Zayn Malik y sus escasas habilidades en la cama
Instagram photo by Perrie Edwards

Ella insinúa que Zayn Malik no es buen amante en el nuevo sencillo de Little Mix.

Ha pasado algo más de un año desde que los cantantes Zayn Malik y Perrie Edwards hicieran pública su ruptura
tras cuatro años de relación, pero eso no significa que la intérprete británica se haya olvidado de la decepción sufrida ante tan sorprendente separación teniendo en cuenta que, en el último sencillo de su grupo Little Mix, Perrie parece atacar a su exprometido poniendo de manifiesto sus escasas habilidades en el dormitorio.

Como publica el diario The Sun, en el nuevo tema del cuarteto femenino, 'Shout Out To My Ex', aparece un fragmento que supondría un ataque frontal contra el que fuera integrante de One Direction, al hacer referencia a este y a su actual novia, la modelo Gigi Hadid, así como a su ámbito más íntimo: "Espero que ella disfrute de mejores relaciones sexuales que las que tuve yo, espero que no esté fingiendo [los orgasmos] como lo hacía yo, cariño".

A lo largo de la mencionada canción -que Little Mix desvelará en directo el próximo fin de semana en la edición británica de 'Factor X'- Perrie arremetería también contra Zayn por haberse borrado un tatuaje del brazo en el que aparecía su rostro: "Supongo que debería darte las gracias por los 'te odio' y por los tatuajes. Por cierto cariño, estoy bien. De todas maneras no estoy segura de que te siga queriendo", rezaría otra de las estrofas.

Instagram photo by Perrie Edwards

Una de sus compañeras de Little Mix, Jade Thirlwall, ya adelantaba recientemente que el próximo sencillo del grupo hablaría sobre el fin de un romance.

"Estoy segura que mucha gente se va a sentir identificada con la canción 'Shout Out To My Ex'. Habla de pasar página después de una ruptura y seguir adelante con algo mejor, dejando el pasado donde debería estar, atrás", explicaba Jade al mismo periódico.

El gesto que la cantante habría tenido con su exnovio podría entenderse también como una respuesta a las supuestas alusiones de Zayn a su fallido romance en 'It's You', uno de los temas de su primer disco en solitario, 'Mind of Mine'.

"Sentía que tenía que abrirme a través de la música porque fue una forma de terapia para mí y me ayudó a superar varias cosas", afirmaba en la emisora de Apple Music, 'Beats 1'.

Por: Bang Showbiz

Publicidad