María Laura Quintero confesó que representar a esta mujer en Los Morales ha sido todo un reto, un orgullo y una gran oportunidad puesto que se ha exigido a nivel profesional, y además ha permitido que ese personaje entre a su vida de una manera muy natural.
“Nevis llega a mi cuerpo y se transforma totalmente, camina diferente, habla diferente, tiene expresiones diferentes, pero en lo que sí siento una gran conexión y se me facilita mucho es ese carácter de mujer, esa suspicacia, ese sexto sentido de saber que algo pasa”, comentó la actriz.
En entrevista con Caracoltv.com, María Laura también comentó que la escena que más trabajo le costó rodar fue cuando Nevis se entera del estado crítico de Kaleth tras el accidente, pues implicaba ponerse en los zapatos de una mamá a punto de perder a su hijo.
Ver: Impresionante: así se grabó el accidente automovilístico de Kaleth en ‘Los Morales’
Publicidad
En general, el hecho de pertenecer a esta serie ha representado para la actriz una alegría inmensa, tanto por haberse encontrado amigas del medio con las que hace tiempo no compartía, como por el aprendizaje y la gran química que hubo entre todos.
“Ha sido muy chévere trabajar con Julio, desde un principio cuando arrancamos el casting sentimos esa química para trabajar en equipo y ese fue un elemento ganador para estar aquí representando esta familia Morales Troya”, asegura.
Publicidad
Ver: “El nacimiento de Kaleth fue muy mágico, sentí que estaba pariendo”: María Laura Quintero