Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Mario Mendoza: sus inicios en la literatura y el fenómeno detrás del éxito de sus obras

Su literatura es de choque, es una literatura brutal, despiadada, rápida y directa. La audiencia que ha cosechado este autor es simplemente descomunal.

Thumbnail

El último año ha sido muy difícil para Mario Mendoza , en plena cuarentena por la pandemia su mamá falleció de tristeza por el aislamiento severo que se impuso en los hogares geriátricos y tuvo que buscar la forma de llevar el cuerpo a un municipio cercano a Bogotá para cremarlo. Mendoza, que es soltero y vive solo, estaba sobrellevando el duelo cuando sufrió un accidente; una moto lo atropelló y quedó con medio cuerpo paralizado, tuvo que valerse de una enfermera durante varios meses y ya está recuperándose por fin de los dolores del alma y del cuerpo.

Mario Mendoza nació en Bogotá hace 57 años y es uno de los autores que más vende libros en el país después de Gabriel García Márquez, por su puesto, y del recién desaparecido Germán Castro Caicedo. La obra de Mendoza incluye una veintena de títulos entre novelas, relatos y thrillers policiacos y, lo más curioso, es que su principal público está entre los jóvenes, la audiencia más esquiva para un escritor. Mendoza es como una estrella de rock en el mundo literario.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.