Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Los antivacuna y lo que se esconde detrás de este polémico movimiento en Colombia

Aunque se conocen cifras de los muertos por COVID-19, muchos insisten en no vacunarse y creer ideas de tratamientos sin pruebas ni bases científicas.

Thumbnail

El 26 de junio del 2021 fue el día con más muertos en Colombia por COVID-19 , la cifra: 754. Sin embargo, ya hemos tenido días con solo un muerto, la razón, que el número de las personas totalmente inmunizadas con una o dos dosis de vacuna es de casi 16 millones. Eduardo Contreras conoció a los líderes antivacunas, un veterinario y un médico, y conversó con ellos para entender qué se esconde tras este movimiento en Colombia.

La Organización Mundial de la Salud dijo que el rechazo a las vacunas es una de las 10 principales amenazas para la salud en el planeta y aunque los antivacunas no son movimientos nuevos, sí son muy peligrosos. Es que es la vida de todos la que está de por medio y el mundo no puede volverse a detener.

En Colombia hay unos pocos que no se han querido vacunar y que ven una gran conspiración y otras locuras detrás del esfuerzo por erradicar el COVID-19 que ha dejado ya 4'662.058 muertos en el mundo y 125.753 en Colombia; es como si todos en Cali y Medellín desaparecieran. Hay un abismo entre los dogmas, las falsas noticias, la desinformación y la ciencia; el debate sobre las libertades individuales.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.