Se encuentra usted aquí

Liev Schreiber habla por primera vez de su separación con Naomi Watts

Aunque con pocas ganas, el actor ha realizado unas escuetas declaraciones sobre su actual relación con su expareja y madre de sus dos hijos.

Liev Schreiber habla por primera vez de su separación con Naomi Watts

Aunque a regañadientes y presionado por las preguntas al respecto del presentador de turno, el actor Liev Schreiber se ha pronunciado por primera vez acerca de la sorprendente separación que protagonizó con su pareja de los últimos once años, Naomi Watts, el pasado septiembre. Y lo ha hecho ateniéndose al mismo discurso que ya ofreció en su momento la oscarizada intérprete: que ambos continúan manteniendo una relación, con la única diferencia de que ahora la naturaleza de la misma ha variado.

"Un cambio así da algo de miedo, por supuesto. Pero bueno, compartimos nuestro papel de padres de dos niños, así que de algún modo u otro estaremos conectados el resto de nuestras vidas, sin importar qué pueda suceder. Y seguimos estando muy unidos. Con suerte, eso será algo que nunca cambie, no creo que lo haga", aseguró el actor a su paso por el programa 'This Morning' de la CBS.

En su caso concreto, Liev apenas cuenta con tiempo libre entre las representaciones de su obra de Broadway 'Les Liaisons Dangereuses' y las responsabilidades que se desprenden de su papel de padre de Alexander (9) y Samuel (7), un ritmo de vida que tratará de seguir para mantenerse lo más ocupado posible hasta que logre acostumbrarse a su nueva situación familiar.

"Creo que ahora mismo estoy en un momento bueno. Mis hijos son felices y sanos y las cosas van a ir bien. Ese es mi deseo para mí y todos los míos. Me parece que los cambios siempre asustan, pero eso es porque las transiciones representan la llegada de algo nuevo y siempre te preguntas cómo va a salir todo", reflexionó.

 

 

Publicidad