Se encuentra usted aquí

Liam Gallagher está abierto a conocer a su hija de 20 años

El músico nunca ha visto a la hija que tuvo con Lisa Moorish, pero afirma que, si así lo desea, la joven será bienvenida en su vida.

Liam Gallagher está abierto a conocer a su hija de 20 años

Foto: AFP

Foto: AFP

En 1997, el mismo año en que Liam Gallagher se casó por primera vez con su entonces pareja Patsy Kensit, el cantante también debutó en la paternidad con otra mujer, la cantante Lisa Moorish, con quien mantuvo una aventura extramatrimonial apenas dos meses después de pasar por el altar. Fruto de ese romance nació Molly, ahora una joven de 20 años con quien el músico no mantiene ningún tipo de contacto por decisión propia, debido según ha explicado en ocasiones anteriores a la tensa relación que mantiene con la madre de su hija, que le llevó a renunciar a su derecho a disfrutar de un régimen de visitas para hacerse cargo únicamente a nivel financiero del bienestar de su retoño.

A sus 44 años, Liam -padre de otros tres hijos con tres mujeres diferentes, incluida su primera esposa- estaría dispuesto a enmendar ahora la situación si su primogénita así lo deseara, aunque insiste en que no será él quien dé el primer paso por miedo a "forzar" una situación ya de por sí delicada.

"Claro que estaría abierto a la posibilidad, por supuesto. A ver, estoy abierto a cualquier posibilidad. Pero es algo que ahora mismo no va a suceder. No tengo ningún problema con la chica. Ella ha estado muy bien cuidada, ha tenido ropa, comida en el plato y ha podido ir a muy buenos colegios. Les compré una casa y todo eso. Sencillamente creo que está mejor al lado de su madre... Estas situaciones no pueden forzarse, creo que es mejor dejarlas como están. Ver qué sucede con el tiempo. Si se da la situación, maravilloso. Desde luego yo no rechazaría un acercamiento por su parte. Que sea lo que tenga que ser", se ha sincerado el antiguo vocalista de Oasis en una entrevista a GQ.

Padre e hija no han tenido siquiera la oportunidad de conocerse en persona a lo largo de todos estos años, una vez más por culpa de la falta de entendimiento que existe entre Liam y Lisa.

"Ella [Lisa] ya tuvo su momento de gloria... A la niña no la he visto nunca. Ya veremos qué puede suceder, pero no, no la he visto. Pero si algún día nos encontramos, sería increíble, es más que bienvenida en mi mundo y todo eso, ya sabes a lo que me refiero. Sin reservas. Pero nunca he podido conocerla porque su madre y yo... no nos entendemos, no funcionamos juntos", ha aclarado el británico.

Ver: Liam Gallagher arremete contra lo políticamente correcto en el mundo del rock

En 2001, un año después de su divorcio de su primera esposa y madre de su hijo Lennon, Liam se convirtió en padre por tercera vez junto a su entonces pareja y más tarde su segunda mujer Nicole Appleton, con quien tuvo a Gene. Su matrimonio colapsó sin embargo en 2013 tras salir a la luz que el intérprete tenía una hija secreta de dos años a quien no conocía -Gemma- con una periodista neoyorquina llamada Liza Ghorbani. Desde entonces, Liam ha rehecho su vida con Debbie Gwyther, con quien mantiene una relación desde hace tres años.

En lo que respecta a su relación con Lisa Moorish, Liam y ella volvieron a mantener un enfrentamiento muy público hace apenas unas semanas, después de que el cantante criticara duramente a su hermano Noel Gallagher por no participar en el concierto 'One Love Manchester' con él. En respuesta, Lisa, madre también de un niño junto a Pete Doherty, recurrió a las redes sociales para publicar una fotografía de su hija con Noel -dando a entender que la joven sí conoce a su famoso tío-, además de revelar que ella había estado en la fiesta celebrada con motivo del 50 cumpleaños de este.

Ver: Liam Gallagher retira los comentarios negativos que hizo de Coldplay en el pasado

Por: Bang Showbiz

Publicidad