El músico Tommy Lee reconoce que los 80 fueron tiempos difíciles para todos los componentes de Motley Crue -Tommy, Vince Neil, Nikki Sixx y Mick Mars- por los excesos que rodeaban su vida de estrellas del rock. Y hasta se sorprende de que todos ellos sigan aquí, porque él estaba convencido de que alguno de ellos moriría.
"No nos despertábamos, había sobredosis. Éramos como una bomba a punto de estallar, como si alguien fuera a morir. El que pudiéramos superarlo es increíble porque teníamos todos los ingredientes para lo peor, para que pasara algo jodidamen** malo", afirmó el artista de 52 años a la agencia de noticias BANG Showbiz.
Su licenciosa vida rozó todos los límites durante su tiempo en Los Ángeles, donde estaban rodeados de "camellos" y mujeres, por esa razón se vieron en la necesidad de mudarse a Canadá.
"De alguna forma en 1989 decidimos que teníamos que parar y dejar de beber, y salir de Los Ángeles. Alejarnos de los camellos, de las novias y de toda distracción. Nos fuimos a Vancouver e hicimos el mejor disco de nuestras vidas. Ese tiempo fue probablemente el peor".
Publicidad
Por: Bang Showbiz
Publicidad