El actor Patrick Dempsey y su mujer, la maquilladora Jillian, podrían haber decidido darle una nueva oportunidad a su matrimonio cancelando los trámites de divorcio que ella inició en enero de 2015 tras 15 años de matrimonio y citando diferencias irreconciliables entre la pareja. Los documentos legales que salieron a la luz en aquel momento revelaron que Jillian había solicitado la custodia compartida de sus hijos, Tallula (13) y los gemelos Sullivan y Darby (8), aunque ahora ambos parecen haber solucionado sus problemas.
"Durante el último año han estado trabajando para llegar al punto en el que se encuentran ahora. No están saliendo con nadie más, son exclusivos", explicó una fuente a People.
La noticia de su reconciliación llega después de que el pasado mes de noviembre la pareja fuese vista junta y en actitud cariñosa en París.
"Parecen muy felices y están pasando mucho tiempo juntos. Salen juntos en citas y se ocupan de todo lo relacionado con los niños juntos. El divorcio afectó mucho a Patrick, fue una especie de llamada de atención para él", añadió.
Publicidad
Patrick, que anteriormente estuvo casado con Rocky Parker, aseguró en el pasado que su matrimonio era una de las claves para conseguir mantener los pies en la tierra a pesar de su fama.
"Lo mejor de estar casado es que te hace sentir más centrado. Nada importa demasiado siempre y cuando puedas regresar a casa con tu familia", explicaba a la revista Good Housekeeping, donde reveló también que su mujer y él mantenían su independencia: "Ella hace cosas por su cuenta y después, cuando regresa a casa, tiene más paciencia con los niños. A mí me gusta ir a carreras de coches".
Publicidad