Se encuentra usted aquí

‘Obvidio’ está solterito y a la orden

El humorista Carlos Andrés Mejía entró al mercado del usado, pues hace un par de semanas terminó su relación sentimental con Ximena Toro.

La pareja duró dos años de noviazgo y parecía que irían al altar, pero el amor se acabó y prefirieron alejarse. Ahora, Carlos Andrés está concentrado en planificar sus vacaciones de fin de año que serán junto a su familia.

Temas Relacionados: 
Publicidad
Más Contenidos
  • La actriz Flor Vargas narró el drama de perder a sus 2 hijos

    Sus dos hijos obtuvieron su amor por la actuación y por parte de su padre heredaron una trágica enfermedad que los llevó a la muerte.

    La Red
  • Don Jediondo llegó al Desafío Súper Regiones e iba enloqueciendo a todo el mundo

    Pudimos ver que Don Jediondo fue uno de los invitados sorpresa al Desafío Súper Regiones y hubo una región en particular que tuvo que padecerlo.

    La Red
  • ¡Judy Henríquez abrió su corazón en La Red!

    La gran actriz de la televisión colombiana habló de la salud, el dinero y el amor. Contó detalles inéditos de su vida en exclusiva en La Red.

    La Red
  • Lucho vs. Lucho, el exconcejal visitó a Enrique Carriazo en su obra de teatro

    El exconcejal Luis Eduardo Díaz y toda su familia se dieron cita para ver la obra Lucho, el monólogo que realizó el actor Enrique Carriazo en el Teatro Astor Plaza.

    La Red
  • Mujer de acero: Jackeline Rentería regresa a la lucha luego de su embarazo

    La luchadora olímpica Jackeline Rentería ya tuvo su primera competencia oficial después de dar a luz a su pequeña hija, Maily Salome, quien ya tiene 4 meses.

    La Red
  • Esta semana en La Red Social

    Muchos famosos de la farándula colombiana cayeron en La Red Social. ¿Qué pasó con ellos?

    La Red