Se encuentra usted aquí

Morena Baccarin aún no tiene nombre para su segundo hijo

La actriz quiere esperar a ver "la carita" de su pequeño por primera vez antes de elegir su nombre

Morena Baccarin aún no tiene nombre para su segundo hijo

Aunque el segundo hijo de Morena Baccarin (36) podría nacer "en cualquier instante", por el momento ni ella ni su pareja, el actor Ben McKenzie (37), han elegido todavía un nombre para el pequeño a pesar de que ya tienen algunas ideas en mente.

"Es bastante difícil [elegir uno] hasta que le ves la carita, ¿sabes a qué me refiero? Así que tenemos una lista de posibilidades, pero vamos a esperar [hasta que nazca]", explicó la brasileña a Entertainment Tonight, bromeando de paso sobre su avanzado embarazo: "Podría ponerme de parto ahora mismo mientras hablamos. Eso sería interesante, ¿verdad?".

En el caso de Morena -madre también de Julius (2) junto a su exmarido Austin Chick- y Ben, mezclar trabajo y placer ha resultado ser una fórmula ganadora ya que, de no ser porque ambos forman parte del reparto de la serie 'Gotham', apenas coincidirían debido a sus apretadas agendas laborales.

"Tengo la oportunidad de trabajar cada día con la persona a la que quiero y eso es muy agradable. Creo que de no ser por ello apenas nos veríamos, así que es muy divertido", confesó la actriz.

Publicidad