Se encuentra usted aquí

John Goodman se ha jurado no 'volver a hablar' con Kristen Wiig nunca más

El actor no volverá a hablar con Kristen Wiig al sentirse abochornado tras interrumpir una conversación de la actriz al no poder contener la emoción de conocerla.

John Goodman se ha jurado no 'volver a hablar' con Kristen Wiig nunca más

Cegado por la admiración que siente hacia la actriz Kristen Wiig, a John Goodman no se le ocurrió otra cosa que interrumpir una conversación que la intérprete estaba teniendo con otra persona para saludarla; algo que está seguro nunca volverá a pasar, ya que ha decidido no hablar con ella nunca más tras aquella embarazosa experiencia.

"Ella estaba hablando con alguien y yo estaba como: 'Creo que es genial', me salté las normas sociales e interrumpí la conversación. Odiaría que alguien me hiciera eso a mí. Me dijo: 'Sí, en un momento estoy contigo'. [Imita el sonido de una bomba explotando] Fue como la bomba atómica. Encogí hasta alcanzar el tamaño de un átomo. Me gusta de verdad y fue embarazoso, así que no hablaré con ella nunca más", comentó en el programa 'The Howard Stern Show'.

A pesar de sus años de éxito, John siente que no encaja en Hollywood e incluso ha llegado a sentirse incómodo cuando ha salido con George Clooney y Matt Damon, sus compañeros en la película 'Monuments Men'.

"Traté de salir con ellos, pero Matt y George siempre tenían sus propias conversaciones y se iban de cócteles luego. Yo no bebo y no aporto mucho a esa fiesta porque ellos son realmente famosos", comentó.

Con quien sí mantiene una bonita amistad es con su compañera en 'Kong: Skull Island' Brie Larson de quien le encantaba cómo organizaba cosas para que todo el reparto estrechara lazos durante el rodaje de la película.

"La adoro. Es muy carismática. Era la única chica en el set de rodaje y cada fin de semana organizaba cosas para que hiciéramos. Fuimos a ver canguros y organizó un viaje a un parque de atracciones después de que cerraran. Simplemente cosas que la gente pudiera hacer. Porque ella se da cuenta cuando la gente se pone nerviosa, se enfada o está molesta. Es increíble".

Por: Bang Showbiz

 

Publicidad