Aunque el sinfín de ocupaciones de una madre trabajadora impliquen falta de tiempo para mitigar los estragos de la edad, la actriz Jessica Alba tiene claro que ni las cremas antiarrugas ni los tratamientos mágicos son la clave para conservar la belleza femenina.
De hecho, la intérprete está convencida de que el verdadero secreto de su atractivo físico reside en encontrarse bien consigo misma y ser feliz, dos aspectos de su vida en los que juegan un papel muy importante su idílico matrimonio con Cash Warren y su papel de madre de Honor (6) y Haven (2).
"La belleza refleja tu fuerza interior y tu 'mejor yo', tanto si estás maquillada y peinada como si no. Todas las mañanas resto diez minutos a mi rutina de maquillaje (¡es cierto!) para recordarme a mí misma que tengo todo lo necesario para ser feliz, sea cual sea mi aspecto", confesó la intérprete a la revista Cosmopolitan.
A pesar de que su gran autoestima le beneficia enormemente a la hora de ser considerada una de las estrellas más deseadas, Jessica no renuncia a tratar su piel con cuidados especiales, ya que es "el lienzo para todo".
Publicidad
"Todo empieza con la hidratación, desde beber agua a utilizar un humidificador. Sin olvidarme de aplicar crema hidratante y protección solar como parte de mi rutina diaria", reveló la actriz.
Sin embargo, el mimo que pone la actriz a día de hoy en el cuidado de su piel no es precisamente un hábito que adquiriese en su juventud, pese al gran ejemplo que le proporcionaba su coqueta madre.
Publicidad
"Mi madre siempre se ha cuidado mucho, y aún lo sigue haciendo. Se crió en el sur de Estados Unidos, en una casa llena de mujeres, por lo que nunca salía sin maquillarse. Sin embargo, yo crecí siendo un chicazo", aseguró la actriz.