Enrique se ha embarcado en una nueva aventura musical que, esta vez en Norteamérica, le llevará a compartir escenario con su buen amigo Pitbull y con la prometedora banda CNCO. El cantante lleva cerca de un año viajando sin parar alrededor del mundo para presentar ante sus entregados fans todos aquellos éxitos musicales que ha ido acumulando en los últimos tiempos, a costa de marcarse para ello un intenso ritmo de trabajo.
Lejos de acusar el cansancio o la presión de tener que mantener la intensidad y calidad en cada uno de los recitales de su larga lista de conciertos, el hijo de Julio Iglesias asegura que extrae parte de la vitalidad que necesita para seguir adelante del entusiasmo con el que le reciben sus fans en cada rincón del mundo.
"Después de llegar de Europa, ya llevamos un año entero de gira, viajando de forma constante. Pero lo bueno es que yo arriba del escenario soy la persona más feliz del mundo. Y ahora tenemos la oportunidad de tocar de nuevo todos aquellos éxitos en inglés y español, incluido [su más reciente sencillo] 'Súbeme la radio'. Estamos muy felices y tenemos muchas ganas de cantar todas esas canciones para los fans", explica en conversación con la revista ¡Hola!
Publicidad
El periplo musical de Enrique y Pitbull será, eso sí, más limitado que en ocasiones anteriores, ya que en principio solo se extenderá a los próximos cinco meses y estará compuesto de unos treinta conciertos que les llevarán a pisar estados como Texas, Florida, California y Nueva Jersey, así como las provincias canadienses de Ontario y Quebec.
"Para mí todas las ciudades son importantes, da igual dónde esté tocando. Yo siempre que me subo al escenario intento dar lo mejor de mí, como si fuese el último concierto de mi vida", apunta para reafirmar ante sus seguidores que cada uno de sus encuentros con ellos es único, especial e irrepetible.
Publicidad
Además de sacar a relucir su lado más enérgico durante sus espectáculos, Enrique también se vale de ellos para dar continuidad a la generosa labor humanitaria que desarrolla en colaboración con la ONG 'Save the Children', animando a sus admiradores a adquirir antes y después de los conciertos las camisetas solidarias de la fundación que sirven para recaudar fondos en beneficio de los más vulnerables: los niños.
"Muchas gracias por apoyar a 'Save the Children' comprando las camisetas. Todo ese dinero va para los niños del mundo. Seguid ayudándonos porque los niños necesitan nuestra ayuda", apunta.
¡Qué incómodo! Perro de Enrique Iglesias le hace pasar un momento embarazoso