A pesar de ser una gran estrella y parecer siempre perfecta, Rihanna tiene días malos como cualquier persona y las incomodidades del jet lag, las pocas horas de sueño, las maratonianas jornadas de trabajo y las constantes fiestas hacen importantes estragos en su brillante piel. Como solución al problema, la cantante opta por una terapia infalible de hidratación: dejar de beber alcohol.
"Cuando siento que mi piel está muy cansada, dejo completamente el alcohol y bebo mucha agua. Por ejemplo, la mañana del día en que se celebraba el espectáculo de alta costura de Chanel, yo tenía un jet-lag tremendo, no había dormido nada y había bebido vino la noche anterior. Era como 'Dios mío, ¡parezco una vieja! ¿Quién es esa persona?", reveló a la edición estadounidense de la revista Elle.
Y si la sobredosis de agua no funciona, para Rihanna la mejor solución al problema de la piel cansada es utilizar el máximo número posible de productos de belleza.
"[Aconsejo] mezclar un poco de crema hidratante con un poco de base de maquillaje. Eso y algo de máscara de pestañas, barra de labios, y estás perfecta. Y arreglar las cejas", apuntó.
Publicidad
Otro de los trucos de Rihanna para sentirse bien consigo misma es pasar horas bajo el sol, eso sí, con un buen protector solar.
"Me encanta ir a casa y vaguear bajo el sol, pero luego me doy cuenta de que justo debajo de los ojos empiezo a estar bronceada. ¡Odio eso! Por eso suelo ponerme más protector solar en esa zona", confesó.
Publicidad
Sin embargo, si hay un producto de belleza sin el que Rihanna no podría vivir es una buena barra de labios.
"Desvía la atención lejos de cualquier desperfecto. Cuando se ve a alguien que lleva los labios pintados, simplemente se asume que lleva la cara llena de maquillaje. Y los chicos son bobos, no se dan cuenta cuando no estás maquillada", aseguró.