El príncipe Enrique de Inglaterra acudió el miércoles por la noche al London Oratory para ver actuar a su exnovia Cressida Bonas en la obra 'La importancia de llamarse Ernesto', de Oscar Wilde.
"Enrique estuvo allí claramente para apoyar a Cressy y parecía que quería hablar con ella al final. [Enrique] se fue, luego volvió un rato pero al final se fue solo", reveló un testigo presencial al periódico The Sun.
Sin duda habrá sido una gran noche para la joven actriz, pero no para todos. Recientemente ella misma confesaba que sus padres no aprobaban su carrera interpretativa, porque tanto su madre, Mary-Gaye Curzon, como su padre, Jeffrey Bonas, hubieran preferido para ella un medio más tradicional para ganarse la vida.
"Ellos creen que no es una manera apropiada de ganarse la vida. Además piensan que soy demasiado sensible", explicaba a la revista Miss Vogue.
Publicidad
Cressida -cuyos padres se divorciaron cuando ella tenía cinco años- reveló también que su educación e infancia son en parte responsables de su interés en la actuación.
"Crecí en una casa llena de teatro, pero teatro del bueno, siempre estábamos bailando, cantando, generalmente musicales", añadió.
Publicidad