A pesar de que los hermanos pequeños suelen convertirse en los mejores compañeros de juegos de los mayores, al hijo mayor de Megan Fox y Brian Austin Green, Noah (23 meses), le está costando aceptar que su lugar como hijo único ya no existe y que tiene que compartir su protagonismo en casa con el pequeño Bodhi (6 meses).
"La mitad del tiempo [Noah] está emocionado y solamente quiere acariciar la cabecita de Bodhi y ayudarnos a darle de comer y la otra mitad del tiempo intentar comérselo a besos. Es un buen niño la mayoría del tiempo, pero de vez en cuando, cuando no miramos y el bebé empieza a llorar, nos damos cuenta de que le está tirando juguetes a la cara", confesó la actriz al portal People.com.
A pesar de esta falta de amor fraternal de Noah hacia su hermano pequeño, la orgullosa madre no pudo evitar destacar la primera vez que sus retoños se quedaron dormidos juntos.
"No están muy unidos, pero hoy ¡estaban durmiendo la primera siesta juntos! Además estaban en la misma postura", contaba la actriz.
Publicidad
Desafortunadamente, Megan tiene que perderse algunos de estos momentos, ya que su papel de madre trabajadora le obliga a pasar fuera de casa más tiempo del que le gustaría.
"Como madre es muy difícil porque no creo que les esté dando el 100% de mi atención o el 100% de mí, así que me siento bastante culpable", aseguró.
Publicidad