El hermano de Taylor Swift, Austin (23), ha salido en defensa de la artista después de que el rapero Kanye West la humillase en su nueva canción 'Famous', en la que rapea acerca de mantener relaciones sexuales con ella además de atribuirse el mérito de haberla hecho famosa. El polémico cantante hace referencia al momento en que interrumpió el discurso de la joven estadounidense cuando recibió en 2009 el premio MTV al Mejor Videoclip Femenino para decir que la también nominada Beyoncé se lo merecía más que ella.
Kanye presentó el controvertido sencillo de su nuevo disco, 'The Life of Pablo', este jueves en el desfile en Nueva York de su marca Yeezy, provocando que Austin compartiera su reacción en Instagram.
"Empezando con la limpieza primaveral. Vamos a ello", escribió en su cuenta junto a un corto vídeo de él tirando a la basura sus exclusivas deportivas Moonrock Yeezy Boost 350 valoradas en 950 dólares.
Austin no fue la única persona en ofenderse con el tema de Kanye, ya que la modelo Gigi Hadid, quien estaba presente en el desfile celebrado en el Madison Square Garden, no dudó en mostrar su rechazo.
Publicidad
"Mi asistencia a un evento no significa que esté de acuerdo con todo lo que dice la música que se está reproduciendo. Mis amigos saben que soy leal", compartió en su cuenta de Twitter.
La modelo y actriz Jaime King también defendió a Taylor -quien es la madrina de su hijo Leo- a través de las redes sociales.
Publicidad
"Estoy tan triste y disgustada ahora mismo. Defenderé a mi hermana. Siempre", publicó en Twitter.
Después del incidente en los premios MTV Taylor y Kanye no mantuvieron ningún contacto, pero seis años después Taylor reveló que se había producido un acercamiento entre ellos y que se "llevaban bien".