A pesar de que Brooklyn (15) tenía que ir al colegio al día siguiente, el hijo mayor de David y Victoria Beckham no dudó en llamar a su madre el pasado martes para pedirle que le dejase llegar a casa más tarde de lo habitual, ya que quería asistir a la presentación de una película.
El adolescente, quien se cree que mantiene un romance con la actriz Chloë Moretz (17), tuvo la oportunidad de charlar con Elizabeth Hurley o el exfutbolista del Arsenal, Sol Campbell, durante la exclusiva velada celebrada en el barrio londinense de Kensington, aunque su preocupación por el toque de queda impuesto por sus padres le hizo telefonear a su famosa madre antes de que diese comienzo la proyección de la película.
"Fue una sorpresa que Brooklyn asistiese a la presentación, todo el mundo se emocionó al verle llegar, pero enseguida se escabulló para ir a llamar por teléfono antes de que comenzase la proyección", señaló un informante al diario The Sun.
Afortunadamente, en esta ocasión Victoria fue permisiva y no quiso estropear los planes de Brooklyn, quien se ganó el reconocimiento de todos los presentes al comportarse como un hijo modélico.
Publicidad
"Es maravilloso ver que son una familia unida, que están en contacto continuo y que no tienen secretos", sentenció.