Se encuentra usted aquí

Kiko Rivera ingresa en el hospital tras padecer una artritis en su pie

El hijo de Isabel Pantoja, quien se ha destacado como DJ en los últimos años, ha tenido que cancelar todos los actos de promoción de su nuevo sencillo

Kiko Rivera ingresa en el hospital tras sufrir un ataque de gota

El DJ Kiko Rivera, conocido fundamentalmente por ser el hijo mayor de la cantante Isabel Pantoja, ha sido ingresado de urgencia en el hospital de Sevilla en la mañana de este jueves debido a un "fuerte" ataque de gota, como ha revelado el diario ABC. Por el momento, el músico se encuentra acompañado de su mujer, Irene Rosales, y se espera que en las próximas horas reciba el alta médica sin mayores consecuencias.

El joven de 32 años, que tenía programadas varias entrevistas televisivas para promocionar su nuevo sencillo 'Sano juicio', ha tenido que cancelar repentinamente todos sus compromisos tras experimentar agudos dolores claramente ligados con la dolencia, identificada como una de las manifestaciones más graves e intensas de la artritis.

Esta no es la primera vez, sin embargo, que el hijo de la famosa folclórica padece los síntomas de una enfermedad que, como él mismo recordaba tras haber vivido un episodio similar en el año 2011 que le obligó a abandonar el programa de televisión 'Supervivientes', requeriría una notable pérdida de peso para evitar problemas mayores.

Se desconoce por el momento si Isabel Pantoja volverá rápidamente a la capital hispalense para visitar a su primogénito y conocer de primera mano el diagnóstico, aunque fuentes cercanas a la artista han confirmado que fue informada de lo sucedido tan pronto como se produjo el suceso.

El último bache de salud que atraviesa Kiko Rivera llega, por otro lado, en una de sus etapas más felices en lo que a su vida familiar se refiere. Con su madre de vuelta a la vida pública tras su dramático paso por prisión, su multitudinaria boda con Irene Rosales y su reciente victoria judicial en la batalla que mantiene con su ex Jessica Bueno a cuenta del régimen de visitas a su hijo Francisco, el extrovertido intérprete no había dejado de proyectar optimismo en las redes sociales.

Instagram photo by Kiko rivera

"Hoy nos toca a nosotros ....con mi bella mujer Irene", aseguraba el DJ en su cuenta de Instagram junto a un romántico selfi que acompañó de los hashtags: #siempre juntos #un ratito pa nosotros #te amo.

Publicidad