Se encuentra usted aquí

Julieta Venegas pierde la concentración si pasa mucho tiempo lejos de su hija

La cantante no es capaz de dar lo mejor de sí misma si lleva varios días seguidos dando conciertos porque comienza a extrañar terriblemente a su hija Simona

Julieta Venegas pierde la concentración si pasa mucho tiempo lejos de su hija

Aunque quisiera, la cantante Julieta Venegas sería incapaz de dejar en casa a su hija Simona (5) al cuidado de una persona de confianza mientras ella se dedica exclusivamente a su gira de conciertos porque, cuando pasa varios días seguidos lejos de su pequeña, comienza a fallarle la concentración a la hora de dar lo mejor de sí misma sobre el escenario.

"Ya no me siento entregada solo a la música, sino también a ella. Trato de equilibrar las dos cosas, extiendo más los tours para poder parar de tanto en tanto. Este durará año y medio, pero es mejor así, si no veo a mi hija acabo desconcentrándome", explica la intérprete en una entrevista al periódico El Mundo.

A la hora de compaginar su carrera profesional y la maternidad, Julieta -que en 2014 perdió una batalla legal contra su expareja y padre de Simona, Rodrigo García Prieto, que le obligó a compartir la custodia de la pequeña y a ponerle los apellidos de ambos- intenta no agobiarse afrontando las tareas una a una.

"Me concedo mis tiempos: o escribo o giro", añade.

La mexicana no tiene por costumbre ponerle sus discos a Simona para intentar despertar su interés por la música porque prefiere dejar que descubra por sí misma qué le gusta.

"A mi hija no le pongo mis canciones. No acostumbro a hacerlo en casa. El proceso de hacer un disco es intenso y me encanta, pero ya que termino mi trabajo, cuando llego a mi hogar es otra cosa; quiero oír otra clase de música. Además, también estoy descubriendo qué le gusta a mi hija", confesaba en una entrevista a la edición mexicana de la revista GQ.

Por: Bang Showbiz

Publicidad