Se encuentra usted aquí

Jennifer Lopez y Lin-Manuel Miranda cantan a las víctimas de Orlando

Los dos artistas graban una nueva canción que contribuirá a la financiación de mejores servicios sociales para las víctimas de cualquier tipo de discriminación.

Jennifer Lopez y Lin-Manuel Miranda cantan a las víctimas de Orlando

Foto: AFP

Foto: AFP

La polifacética Jennifer Lopez y el actor de musicales Lin-Manuel Miranda están grabando juntos un nuevo sencillo, llamado 'Love Makes The World Go Round', que servirá para recaudar fondos en beneficio del 'Proyecto Somos Orlando', una iniciativa destinada a proporcionar asistencia psicológica y emocional a todas aquellas personas de la comunidad latina de Orlando que han sido objeto de todo tipo de discriminación, así como de actos de violencia tanto física como verbal.

Lady Gaga rompe en llanto durante homenaje a víctimas del tiroteo en Orlando

Ha sido la propia cantante la que ha anunciado públicamente el inminente lanzamiento del dueto a través de su cuenta de Twitter, aprovechando que Estados Unidos celebraba ayer lunes su Día de la Independencia: "Aquí estamos, Lin-Manuel y yo trabajando muy duro en el estudio para ofreceros algo muy especial, 'Love Makes The World Go Round'. Feliz 4 de julio a todos".

"Bueno, Jennifer Lopez y yo vamos a poner a su disposición una nueva canción que servirá para ayudar a la Federación Hispana, organización responsable del 'Proyecto Somos Orlando'. Aquí les dejo una pequeña muestra", publicó el artista de origen portorriqueño en su perfil de la red social.

Buena parte de los beneficios que genere la descarga de este nuevo tema irá también dirigida a los familiares de las víctimas del brutal atentado que, el mes pasado, dejó 49 muertos y 53 heridos en el club Pulse de la ciudad, por lo que no resulta sorprendente que Jennifer envíe por medio de una de las estrofas de la canción un mensaje de apoyo y fortaleza al colectivo gay que tan duro golpe recibió por parte de los intolerantes y fanáticos.

Famosos que expresaron su apoyo a las víctimas de la masacre de Orlando

"No nos vamos a quedar en casa hoy, mostraremos al mundo nuestro orgullo", reza una de las líneas interpretadas por la artista.

 

Publicidad