Se encuentra usted aquí

Jamie Dornan se 'estresa' intentando vivir con su familia en Londres

El actor se siente en parte culpable de no poder ofrecer a sus dos hijas en Londres la misma infancia tranquila y feliz de la que él disfrutó de pequeño en Irlanda del Norte.

Jamie Dornan se 'estresa' intentando vivir con su familia en Londres

El actor Jamie Dornan, mundialmente conocido por su papel en 'Cincuenta sombras de Grey', y su mujer Amelia Warner reparten su tiempo entre su casa en los montes Cotswolds (Inglaterra) y Londres por obligaciones de sus carreras profesionales, una situación que dista de ser idílica para el intérprete al impedirle proporcionarle a sus dos hijas Dulcie, que cumplirá 3 años el próximo mes de noviembre, y su pequeña de seis meses -cuyo nombre no ha sido revelado públicamente-, la misma infancia tranquila de la que pudo disfrutar él.

"A mí me parece que Londres resulta bastante estresante cuando tienes que criar a niños. A nosotros nos gusta poder dejar la puerta abierta para que nuestra hija de tres años corra por el jardín, y se ensucie y pueda expresarse", explica Dornan en una entrevista a la revista L'Uomo Vogue.

En su caso, la estrella creció en Hollywood, un pueblo cerca de Belfast, en Irlanda del Norte, sin demasiadas comodidades o lujos, pero reconoce que vivió una infancia "idílica".

"Yo tuve una infancia jodi*amente idílica y tranquila, muy típica de la clase media a pesar de la locura que asolaba nuestro país en aquel momento. No cambiaría nada de cómo crecí. Perdí a mi madre cuando tenía 16 años, y obviamente cambiaría eso, pero en términos de lo que fue mi infancia, todo el mundo es muy amable en mi pueblo natal", recuerda.

La pasión de Dornan por la interpretación comenzó a despuntar durante su juventud en Belfast, aunque tardó mucho tiempo en plantearse dedicarse profesionalmente a esa industria al considerar que no era un plan realista.

"Hice muchas obras en el colegio y también participé en producciones amateur en Irlanda. Siempre me había intrigado la actuación, pero de ahí a pensar que podía pagar la hipoteca dedicándome a ello había un gran paso", recuerda divertido el actor, que ahora ha conseguido el éxito tanto de taquilla, con 'Cincuenta sombras de Grey', como de crítica con su papel de un asesino en serie en la serie 'La caza'.

Por: Bang Showbiz

Publicidad