Se encuentra usted aquí

Jada Pinkett Smith rinde tributo a la madre de Tupac y toda su familia

La actriz mantenía una estrecha relación con la familia del rapero y ahora ha querido recordar la fortaleza de su madre, Afeni Shakur, tras su muerte este lunes.

Jada Pinkett Smith rinde tributo a la madre de Tupac y toda su familia

Foto: Bang Showbiz

Foto: Bang Showbiz

La actriz Jada Pinkett Smith, que mantenía una estrecha relación con el fallecido Tupac y su familia, ha compartido un emotivo mensaje en sus redes sociales recordando a Afeni Shakur Davis -madre del rapero- después de que esta falleciera el lunes en un hospital de Sausalito tras sufrir un paro cardíaco en su casa de California.

"Hoy me he despertado con la noticia de que Afeni había muerto. Entonces recordé que estaba en Nueva York para acudir a un acto por el Día de la Madre que se llamaba como una canción escrita en honor de Afeni, 'Dear Mama' [Querida mamá]. Se me encogió el corazón y todo tipo de recuerdos me vinieron a la mente. Recordé rápidamente lo tranquila que permanecía siempre Afeni en cualquier tipo de crisis. Tenía una manera de hacerme creer siempre que todo saldría bien. Pero mi recuerdo más preciado de Afeni es de cuando pasamos tiempo juntas en casa de Jasmine Guy mientras Jasmine escribía el libro de Afeni. Tupac ya había fallecido y por aquel entonces yo ya era una mujer de negocios, esposa y madre, y pudimos hablar de verdad. Me refiero a hablar de corazón. Pude ver de dónde había heredado Tupac su pasión, sus ideales sobre la igualdad y la justicia, y sobre todo su manera de pensar. Afeni era una gigante por derecho propio. Hoy por fin se ha reunido con su hijo y su hija Sekyiwa tiene ahora dos ángeles velando por ella. Uno sobre cada hombro. Descansa en paz, Afeni. Y dale a Tupac un beso y un abrazo de mi parte", escribió Jada en Facebook.

Las autoridades han abierto ahora una investigación para establecer las causas exactas de la muerte de Afeni.

Durante las últimas dos décadas de su vida Afeni se dedicó a recaudar dinero en memoria de su hijo, Tupac, que murió seis días después de ser disparado el 7 de septiembre de 1996 en Las Vegas, a los 25 años. Su asesino nunca fue detenido.

Por: Bang Showbiz 

Publicidad