Se encuentra usted aquí

Nuevamente enamorada: Hilary Duff está saliendo con su entrenador personal

La actriz ha comenzado una relación "muy informal" con su entrenador Jason Walsh.

Nuevamente enamorada: Hilary Duff está saliendo con su entrenador personal

Foto: AFP 

Foto: AFP 

Cuatro meses después de finalizar legalmente su matrimonio de seis años con Mike Comrie, la actriz y cantante Hilary Duff ha comenzado una relación "informal" con su entrenador personal, Jason Walsh.

"Los dos han estado pasando mucho tiempo juntos en los últimos meses, tanto en el gimnasio como fuera de él, saliendo a cenar juntos a restaurantes. Parece que su romance comenzó como una mera amistad", asegura una fuente a E! News.

La última ocasión en la que se pudo ver a la pareja en público fue en la Pizzeria il Fico de Los Ángeles, adonde ambos acudieron para ver juntos uno de los partidos de la final de la NBA.

"Estaban ellos dos solos, pero era una noche muy concurrida, así que el restaurante estaba lleno. Estaban viendo el partido como todos los demás. Parecía que se lo estaban pasando muy bien porque el encuentro estaba muy emocionante, pero la verdad es que no se les vio actuando de forma cariñosa ni nada por el estilo. Estaban viendo la final y animando como todos los demás", afirma el informante.

La estrella de Hollywood estaría intentando mantener su nuevo noviazgo en secreto para no "confundir" a su hijo Luca (4), fruto de su ya extinto matrimonio con Mike.

Hilary y su exmarido anunciaron su separación de manera amistosa en enero de 2014. A pesar de que en los primeros meses se rumoreó que ambos estarían intentando reconstruir su relación, en febrero de 2015 la intérprete sorprendió a más de uno al solicitar el divorcio. La disolución legal de su matrimonio tardó 12 meses en completarse, durante los cuales Hilary y Mike -que firmaron un acuerdo prenupcial antes de pasar por el altar- aceptaron compartir la custodia de su pequeño.

Por: Bang Showbiz

 

Publicidad