Se encuentra usted aquí

Hailey Baldwin presume en Instagram del nuevo miembro familiar

Hailey Baldwin presume en Instagram del nuevo miembro familiar

La modelo Hailey Baldwin y su padre, Stephen Baldwin, se han convertido en los orgullosos dueños de una adorable cachorra de corgi después de que la joven se hiciese con ella en una tienda de Nueva York.

Hailey, que está divida entre llamarla Chiken o Bunny, compartió una foto en Instagram de la perrita con el texto: "Mi pequeña bebé".

La modelo se enamoró de la cachorrita hace una semana, cuando visitó la tienda junto a su amiga Kendall Jenner, pero no quiso comprarla hasta asegurarse de que la perrita de dos meses podía volar para llevársela con ella a Los Ángeles, según informa TMZ.

Esta no es la primera vez que Hailey se hace con un cachorro en este establecimiento neoyorkino, pues el pasado junio la modelo ya gastó 2.500 dólares en otro perrito, esta vez para regalárselo a sus padres por su 25 aniversario de boda.

Hailey también presumió de su nueva adquisición en Instagram, donde colgó una foto con el cachorro y escribió: "Feliz aniversario por adelantado mamá y papá, lleváis casados 25 años, así que os he comprado un cachorrito para mantener la emoción durante el próximo par de años".

Por: Bang Showbiz

 

Publicidad