Se encuentra usted aquí

¿Zayn Malik y Taylor Swift juntos? Gigi Hadid habría ayudado a esta unión

El cantante británico ya se había enterado a través de su chica de que a Taylor le gustaba su canción 'I Don't Want to Live Forever' antes de proponerle que cantara parte de la misma.

¿Zayn Malik y Taylor Swift juntos? Gigi Hadid habría ayudado a esta unión

Foto: Bang Showbiz 

Foto: Bang Showbiz 

La modelo Gigi Hadid mantiene una bonita amistad desde hace tiempo con la cantante Taylor Swift, además de ser una de las protagonistas de su famoso videoclip 'Bad Blood', en el que interpretaba a la letal Slay-Z. Y fue precisamente gracias a ella que su novio Zayn Malik se atrevió a proponerle a la estrella de la música realizar un dueto juntos en la canción 'I Don't Want to Live Forever', que ha acabado formando parte de la banda sonora de la esperada película 'Cincuenta sombras más oscuras'.

"Lo interesante de toda esta historia es que Taylor es amiga de Gigi, así que se puso en contacto con ella después de escuchar la canción -porque Jack Antonoff, con quien había producido el tema- se lo había dejado escuchar- para comentarle que le había gustado, y ella me lo dijo a mí. Así que en realidad yo ya sabía que le gustaba cuando se lo propuse", explicó el excomponente de One Direction en una entrevista radiofónica en el programa 'Elvis Duran Show'.

A pesar del nexo que les une por medio de la modelo, Zayn y Taylor no tuvieron la oportunidad de encontrarse cara a cara para grabar su dueto y pasar algo de tiempo juntos en compañía de la propia Gigi.

"Estábamos en sitios separados cuando le mencioné la idea por teléfono. Le había encantado la canción y al día siguiente ya estaba en el estudio. La verdad es que no me acuerdo de dónde estaba ella", reconoció.

Por: Bang Showbiz 

Publicidad