Se encuentra usted aquí

Fonsi Nieto y Marta Castro, inseparables durante su estancia navideña en Dubái

El expiloto de motociclismo y su prometida han recurrido a sus redes sociales para compartir con todos sus seguidores su satisfacción.

Foto: Bang Showbiz

Foto: Bang Showbiz

Foto: Bang Showbiz

Ante la oportunidad de recibir a 2017 en un exclusivo hotel del emirato.
 

Instagram photo by FONSI NIETO

Faltan poco más de seis meses para que la pareja formada por Fonsi Nieto y Marta Castro pongan el broche de oro a su sólida relación con una esperada boda que se celebrará en Ibiza y previsiblemente el próximo mes de junio, pero lo cierto es que los dos enamorados ya han tenido oportunidad de experimentar sensaciones similares a las que vivirán en su gran día gracias a la romántica escapada que les llevó a dar la bienvenida al nuevo año en un exclusivo hotel de Dubái.

"¡Gracias por un trato 10! Cómo hemos disfrutado y comido estos días allí. ¡Totalmente recomendable!", ha escrito en su perfil de Twitter para alabar el servicio que les ha brindado el hotel en el que se han hospedado estos días, perteneciente a una famosa cadena española, y cuya calidad seguramente nada tendrá que envidiar al del alojamiento de su próxima luna de miel.

En la foto que acompaña a la publicación, Fonsi y Marta posan abrazados y luciendo sendas sonrisas que dejan claro que su romance pasa por una situación inmejorable, a diferencia de la relación que el expiloto mantiene con su exmujer Alba Carrillo, madre de su hijo Lucas, marcada en la actualidad por el intercambio de reproches en torno a asuntos tan delicados como el régimen de visitas del padre del pequeño o las obligaciones de este con respecto a la manutención.

Instagram photo by FONSI NIETO

"Feliz año desde Dubái, cerramos un año estupendo, la verdad es que no me puedo quejar de todo lo que tengo, una familia y unos amigos que son increíbles y que sin vosotros sería imposible muchas de las cosas que estoy viviendo", escribía Marta henchida de felicidad junto a una foto que la retrata lista para dar la bienvenida a 2017 junto al hombre de su vida.

Ahora que ambos se encuentran ya de vuelta en España, resultaría cuando menos interesante conocer de boca del sobrino de Ángel Nieto su versión del encuentro casual que protagonizó con Feliciano López, exmarido de Alba Carrillo, en el avión que les trasladaría a ambos al famoso emirato, teniendo en cuenta que ambos se han convertido en los últimos meses en el objetivo prioritario de las críticas que ha venido lanzando la modelo a través de los medios de comunicación.

Por: Bang Showbiz

Publicidad