Se encuentra usted aquí

¡Un soltero menos! Cristiano Ronaldo presume a su nueva novia

El astro del fútbol ya no está disponible, se le vio con su nueva novia, Georgina Rodríguez, muy cariñosos en el Disnerland de París.  

¡Un soltero menos! Cristiano Ronaldo presume a su nueva novia

Cristiano Ronaldo, uno de los solteros más codiciados del mundo ya no está disponible, Georgina Rodríguez le robó el corazón. Se le vio a la pareja muy amorosa, entre mimos, risas y miradas románticas pasaron una increíble tarde de diversión en Disneyland en París.

Instagram video by Revista ¡HOLA!

Se sabe que Cristiano y Georgina llevan saliendo varios meses pero han mantenido su relación alejada de las cámaras, pero en su más reciente viaje fue imposible, las cámaras los captaron y dieron clara evidencia de su relación, fueron fotografiados mientras de besaban.

Adicionalmente, la pareja se dejó ver en un lujoso y reconocido restaurante de Madrid mientras disfrutaban de una cena para dos. Es la primera relación seria que se le conoce al futbolista desde que terminó su noviazgo de dos años con Irina Shayk.

Ver: ¡De ataque! Irina Shayk y la foto que dejó con la boca abierta a sus seguidores

Según lo que se ha podido saber su nueva novia tiene 21 años y actualmente reside en España debido a compromisos de modelaje que tiene en el país. 

Publicidad