Se encuentra usted aquí

J Balvin publica fotos de su adolescencia que reflejan su gran cambio

El artista de música urbana compartió varias imágenes bajo el hashtag #TBT de su adolescencia y sus inicios de su carrera.

J Balvin publica fotos de su adolescencia que reflejan su gran cambio

Foto: Instagram 

Foto: Instagram 

Parece que a J Balvin no le da pena mostrar las fotos de su adolescencia, como a muchas personas les pasaría, y, por el contrario, ha publicado varias imágenes en sus redes sociales de sus inicios de su exitosa carrera musical. 

Instagram photo by J Balvin

Las imágenes muestran a un J Balvin totalmente diferente al que vemos en la actualidad, eso sí, manteniendo su estilo único y su amor por la música. El artista quiso compartir estas imágenes bajo el hashtag #TBT (Throwback Thursday, español, Jueves de Recuerdo). 

Instagram photo by J Balvin

Los comentarios sobre estas imágenes no se han hecho esperar y muchos han querido felicitarlo por su gran avance en el mundo del género urbano.

“Mi hermano, qué ibas a pensar tú en ese momento y en esos tiempos que ibas a llegar tan lejos como hoy en día, uno de los hombres más influyentes en el género. Felicitaciones hermano, de verdad que solamente hace falta soñar, porque a pesar de que solo sea un sueño, con esfuerzo, disciplina, responsabilidad y perseverancia se puede llegar a hacer realidad un sueño. Y llegar tan lejos como lo has llegado hoy en día y lo que te falta, porque aún te falta carretera para seguir siendo un gran señor del género. Mis saludos y respetos”, escribía un usuario de Instagram. 

Instagram photo by J Balvin

Publicidad