Se encuentra usted aquí

¿Demasiado delgada? Bella Hadid genera polémica en Instagram por su cuerpo

Un pequeño detalle en una foto compartida por su maquillador generó todo tipo de comentarios al verse claramente los huesos de su cadera.

¿Demasiado delgada? Bella Hadid genera polémica en Instagram por su cuerpo

Foto: AFP

Foto: AFP

Bella Hadid recibió la semana pasada la noticia de ser parte del grupo selecto de modelos que participará en el gran desfile de Victoria’s Secret, un lujo que no se dan todas las mujeres que hicieron el casting para esta importante marca.

La noticia fue compartida en la cuenta de Instagram de Victoria’s Secret por medio de un video, en el que se puede ver a la joven modelo hacer el casting con un conjunto de ropa interior oscuro mientras hace la muestra de su pasarela frente a los jurados.

Instagram video by Victoria's Secret

Sin embargo, la ropa interior que modeló dejó al descubierto un pequeño detalle que sus seguidores no dejaron pasar. Se trata de los huesos de sus caderas, que parecen sobresalir por su delgadez extrema.

Instagram photo by Vincent Oquendo

Los comentarios no se hicieron esperar y muchos han comentado que la joven, hermana de la también modelo Gigi Hadid, podría padecer anorexia.

“Es demasiado delgada y su cara luce como si estuviera muerta. No estoy odiándola, entiendo que es una modelo y se supone que tenga que verse así, pero aun así es molesto”, escribía un usuario de Instagram.

“Mírale la tripa, es como anoréxica”, escribía otra.

Publicidad