Se encuentra usted aquí

¿Aprovechado? Estos son los regalos que Tyga le pide a Kylie Jenner por su cumpleaños

El rapero, quien cumplirá 27 el próximo 19 de noviembre, ya tiene pensado qué quiere que su novia le regale y no es nada barato.

¿Aprovechado? Estos son los regalos que Tyga le pide a Kylie Jenner por su cumpleaños

Foto: AFP

Foto: AFP

El cumpleaños de Tyga, rapero y novio de Kylie Jenner (19), ya está a la vuelta de la esquina. El próximo 19 de noviembre tendrá 27 años y él no piensa dejar pasar este día en blanco, por lo que ya está haciendo sus pedidos para sus regalos.

Ver: Kylie Jenner podría costarle a su novio Tyga 400.000 dólares

Según el portal Hollywood Life, Tyga piensa aprovechar esta celebración para pedir costosos y extravagantes regalos a Kylie Jenner, fecha que piensa unir con Navidad por lo que se espera que los obsequios sean aún mayores.

“El cumpleaños de Tyga es en unas semanas y lo mismo Navidad, así que él ya está hablando con Kylie acerca de los regalos que quiere. Está pidiendo una parrilla de brillos para los dientes, accesorios Cartier y un reloj vintage de diamantes de Pasha White, además de unas vacaciones en pareja”, aseguró una fuente exclusiva del portal de entretenimiento.

El portal Hollywood Life no solo ha contado qué es lo que Tyga ha pedido sino que también ha asegurado que él mismo se está haciendo cargo de que Kylie compre cada cosa de ha pedido.

“Él ha tenido un año complicado así que está haciendo que Kylie lo sepa y se sienta mal por él”, se refiere la fuente a los problemas económicos que ha atravesado cuando estuvo a punto de perder su casa y uno de su lujosos carros.

Tyga: demasiado enfermo para declarar acerca de sus finanzas y sus deudas

 

Publicidad