Se encuentra usted aquí

Angelina Jolie estaría dispuesta a contar los oscuros secretos de Brad Pitt

Según el medio Radar Online, la actriz no quiere quedar como la mala de la situación y estaría considerando contar todas las fijaciones de su expareja.

Angelina Jolie estaría dispuesta a contar los oscuros secretos de Brad Pitt

Foto: AFP

Foto: AFP

Una de las noticias de la farándula internacional más sonadas en los últimos meses ha sido el divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt, acaparando las portadas de las más importantes revistas de todo el mundo.

Incluso, medios como TMZ y Radar Online han interrogado a personas cercanas a la expareja para conocer nuevos detalles de su relación. Entre las noticias publicadas se ha hablado de temas como abuso de drogas y violencia domestica por parte del actor.

Ver: El FBI interrogó a Angelina Jolie y a sus hijos sobre el 'altercado' entre Brad Pitt y Maddox

Así mismo, se ha conocido que Jolie no ha permitido que el actor se vea con sus hijos sin la intervención de un funcionario de servicios sociales de Los Ángeles y, según varios medios de comunicación, la actriz no estaría contenta con darle la custodia completa de sus seis hijos.

Ver: Brad Pitt no responde a la petición de divorcio de Angelina Jolie por esta razón

Ahora el medio Radar Online afirma que sería ella misma la que no quiere quedar como la mala de la situación y  estaría considerando contar todos los secretos oscuros de Brad Pitt para que así el tribunal no le permita la custodia de los pequeños.

"Todo lo que ha hecho es tratar de proteger a sus hijos. Siente que la han expuesto como la mala de todo esto. No es justo", comentó un allegado de la artista.

El portal de noticias afirma que Angelina Jolie estaría dispuesta a escribir un libro sobre su convivencia con Brad Pitt, por lo que recibiría cinco millones de dólares, que vería la luz hasta el mes de abril de 2017 cuando el proceso de divorcio haya finalizado. 

Ver: Brad Pitt y Angelina Jolie dividieron sus propiedades en un acuerdo prematrimonial

 

Publicidad