Desafiantes celebran sus dulces victorias en las pruebas del Desafío The Box

Beta y Alpha siguen sacando todo su potencial en esta última etapa del Desafío The Box para ganar dinero, comodidades y mantenerse vigentes en la competencia.

En el Desafío The Box las pruebas se ponen cada vez más duras y los participantes deben dejarlo todo en la arena para continuar en competencia. A estas alturas del reality, cada triunfo les permite estar más cerca de la final y el trabajo en equipo es indispensable para ganar.

Con fuerza y mucha disciplina, los desafiantes demostraron durante esta semana que el nivel aumenta y decirle adiós a alguno de sus compañeros se vuelve más difícil.

El Desafío de Sentencia, Premio y Castigo, los competidores se enfrentaron cuerpo a cuerpo en la arena del Box Rojo, en una intensa prueba donde la memoria, la agilidad y la fuerza fueron primordiales. Beta se coronó campeón y logró quedarse con los 35 millones de pesos de premio.

Luego, el turno fue para el Desafío a Muerte, donde el Box Negro recibió a Kaboom, Escudero, Aleja y La Flaca en medio de una intensa prueba, en la que solo dos podían continuar en el juego. El turno en esta oportunidad fue para Aleja y Kaboom, quienes se mantuvieron intactos.

Durante el Desafío de Sentencia y Servicios una moto estuvo en juego y fue Beta quien dejó todo en el terreno para obtener el primer lugar. Alpha, por su parte, no se quedó atrás y logró quedarse con 40 millones de pesos del ciclo al ganar el Desafío de Sentencia y Bienestar.

Sin lugar a dudas, la unión, la fuerza y toda la energía son indispensables en los ciclos que quedan de competencia. Conoce cada semana esas dulces victorias de Splenda que se vivieron en el Desafío The Box.
#MásQueUnEndulzanteEsSplenda

"