Con un emotivo concierto, Manuel Medrano lanzó el primer álbum de su carrera

El cantante Manuel Medrano presentó ante su familia, amigos y seguidores su primer disco de estudio que lleva su mismo nombre. 

El cantante Manuel Medrano, nacido en Cartagena y criado en Bogotá, presentó ante su familia, amigos y seguidores su primer disco de estudio que lleva su mismo nombre. Un trabajo discográfico que contó con un año de preparación que incluyó la escogencia de los temas y los ritmos que diferenciaran su música, así como la exploración de nuevos instrumentos que le permitieron conformar su banda.

Cerca de las 8:30 de la noche el público ya reunido en el Teatro Mayor Julio Mario Santodomingo, integrado por sus fans colombianos, también de Argentina y otros países latinoamericanos, estaba ansioso porque se abriera el telón para ver en escena a Manuel.

El artista fue presentado por el locutor Julio Correal, quien según él lo puso a sonar en radio por primera vez en Bogotá ganándose la aceptación de jóvenes y adultos. Tras unas palabras de elogio, el bogotano apareció ante unos espectadores que gritaban emocionados, e inició su repertorio cantando ‘Cuando te pensaba’.

“Estoy muy feliz de estar con ustedes esta noche (…) Este es el resultado de mucho trabajo y esfuerzo gracias por sentir mis canciones y apropiarse de ellas”, manifestó en medio de algunas canciones como ‘La mujer que bota fuego’, la cual interpretó junto a su “amigo y productor” Juan Pablo Vega; ‘Yo solo nado contigo’, ‘La mala mujer’ y un tema inédito que bautizó ‘Donde nadie pueda ir’.

Entre las sorpresas de la noche, Manuel Medrano invitó al escenario a un artista mexicano llamado Paulino Monroy con quien cantó ‘Acompáñame’; también a Santiago Cruz, a quien se refirió como una de las personas que le abrió su corazón y creyó en él desde el momento en que lo conoció; y a un nuevo talento llamado Felipe Ospina.

“Es un momento bien especial para mí, quiero aprovechar para darle las gracias a cada uno de ustedes y a Dios. Me hacen muy feliz con cada uno de sus mensajes, los amo. Estoy muy agradecido con la vida, con mi mamá, mi hermano”, expresó mientras a la vez contaba que fue gracias a que su madre le regaló una guitarra roja a los 14 años que Medrano es quien es, pues en ese instante se interesó por la música, logró sus primeros acordes y se apasionó por escribir sus propias canciones.

Con otros cuantos temas que su público cantó a todo pulmón, el joven artista concluyó su lanzamiento dejando claro que su carisma y gran talento lo llevarán muy lejos en el camino de la música y a representar a Colombia en diversos lugares del mundo.

"