Mila Kunis se convierte en una 'espía internacional'

La actriz protagoniza una comedia junto a Kate McKinnon, que llegará a las salas de cine el 9 de agosto.

Mila Kunis se convierte en una 'espía internacional'
Mila Kunis se convierte en una 'espía internacional'

'Mi ex es un espía', cuenta la historia de Audrey (Mila Kunis) y Morgan (Kate McKinnon), dos amigas que viven en Los Ángeles y que, sin quererlo, terminan involucradas en una conspiración internacional.

La situación detona cuando el exnovio de Audrey (Justin Theroux) inesperadamente reaparece mientras es perseguido por asesinos y confiesa que, en realidad, es un agente de la CIA.

Sin imaginarlo, Audrey y su mejor amiga, dos cajeras de supermercado, terminan siendo las protagonistas de este complot y viajan a Europa ideando un plan para terminar la misión de su exnovio y protegerse de los asesinos.

Sin saber en quién confiar ni tener idea de lo que están haciendo, estas dos mujeres se envuelven en situaciones peligrosas y asumen las funciones de agentes encubiertas, con un encargo que puede afectar a miles de personas de no ser completado.

Susanna Fogel (Life Partners), quien dirige este filme, se ha caracterizado por crear proyectos que se centran en amistades femeninas fuertes, confiables, reales y por mujeres protagonistas que no caen en estereotipos ni generalidades, tal cual sucede con Kunis y McKinnon en 'Mi ex es un espía'.

Mira también: 'Hotel Transylvania 3' lidera la taquilla de los cines

 

 

"