Se encuentra usted aquí

A las salas de cine llegará la historia del agente que se metió al corazón de la mafia de Pablo Escobar

'El infiltrado' trata la historia de el agente de la DEA que logró capturar a importantes hombres del capo de la mafia. Hay dos colombianos en el reparto.

A las salas de cine llegará la historia del agente que se metió al corazón de la mafia de Pablo Escobar

Escena de 'El Infiltrado'

Escena de 'El Infiltrado'

Este 15 de septiembre se estrenará en Colombia 'El Infiltrado', la película que cuenta la historia del agente de la DEA Robert Mazur, quien logró meterse en el corazón de la organización criminal del fallecido capo del narcotráfico Pablo Escobar y poner tras las rejas a 50 de sus hombres.

La película cuenta con la participación estelar de Brian Cranston, quien personificó al recordado Walter White (o Heisenberg) en la serie Breaking Bad. Además, estuvo nominado al Óscar a mejor actor por su participación en la película 'Trumbo'.

Cranston será Bob Musella, el sobremonbre que utilizó Masur para infiltrarse y realizar su peligrosa misión.

En la cinta también veremos la participación de los actores colombianos John Leguizamo y Juan Cely. Además, tiene en el reparto a Diane Kruger, quien personifica a la agente que se hace pasar por la esposa de Mazur, convirtiéndose en pieza clave para los golpes que da el agente dentro de la organización de Escobar.

Leguizamo tiene el papel de Emir Abreu, el cual tiene una función primordial, al ser quien contacte a los principales hombres dentro del círculo del 'Patrón del mal', mientras que Cely será un informante.

Acá puedes ver el trailer oficial de la cinta. No te la pierdas.

 

Publicidad